Everbuying y iMovilizate están de celebración por los 7 años que lleva la web online suministrando gadgets de todo tipo a Europa a un precio imbatible, puedes acceder a la web de la promoción desde este enlace y comprobar los grandes descuentos que tienes disponibles en smartphones, smartwatches, electrónica de consumo, etc.

banner-aniversario-everbuying

Celebra el 7º Aniversario de Everbuying con grandes descuentos en Tecnología

Vas a poder encontrar los mejores smartphones, como el Elephone P3000S o el Cubot X9 a precios inmejorables durante toda esta semana del 11 al 20 de mayo y posteriormente se ampliarán los descuentos en una semana posterior con más y mejores precios.

Everbuying, uno de los mejores de compra de gadgets provenientes del continente asiático quiere agradecernos toda la confianza que hemos depositado en ellos poniendo precios salidos de fábrica, no te quedes sin tu nuevo smartphone, smartwatch, dron, o cualquier otro gadget que se te ocurra.

banner-aniversario-everbuying-2

Recuerda, puedes acceder a la promoción siguiendo el enlace de Everbuying.

Si te ha gustado este artículo y quieres que tus amigos también puedan aprovecharse de estos magníficos precios que la web online pone a nuestra disposición no dudes en darle difusión a este artículo mediante los botones de las redes sociales que aparecen a final del mismo, como G+, Twitter o Facebook. Gracias

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.