Qué mejor manera de comenzar un nuevo año que tratar de cumplir las metas que nos hemos propuesto, y esta App de la que hablaremos a continuación nos tratará de ayudar con una idea bastante original e interesante, se llama Carrot Hunger.

Carrot

Carrot Hunger, Inteligencia Artificial para cumplir las metas de Año Nuevo

Esta aplicación que tiene todas las de ser un juego, tiene como propósito principal que bajes de peso y lo hace con su propia voz, una voz que nos recuerda muchísimo a la ya conocida, Siri, y  es que como esta, también tiene su propio sentido del humor para decirnos lo que está bien comer y lo que nos hace engordar, y es que esta misma se promociona, como la Contadora de Calorías que nos Juzga.

La aplicación cuenta con un banco de información para agregar todo lo que comamos y esta nos diga cuántas calorías vamos a ingerir y lo intenta decir con términos que podamos entender. Y nos castiga con “descargas eléctricas” cuando tengamos la osadía de consumir más de lo que deberíamos para empezar a estar en forma, y empieza a engordar o a adelgazar dependiendo del caso. También es capaz de sincronizar los datos que hemos consumido con la aplicación Salud, de la propia Apple, para registrar esos datos. Tiene su propio Widget en el centro de notificaciones y alertas para cuando llegue el momento de hacer ejercicios y para comer.

Para descargar esta interesante y bastante útil aplicación tan sólo hay que seguir este enlace y comenzar a perder esos kilos que tengamos de más y cumplir las metas para este año.

app-store-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.