Si tienes problemas con la durabilidad de la batería de tu teléfono móvil desde iMovilizate te proponemos algunos trucos que deberías llevar a cabo, para que tu Smartphone esté siempre listo para ser usado. 

cómo cargar un Smartphone

¿Qué métodos existen para cargar la batería?

Existen diversos modos de recargar la batería de tu Smartphone de manera rápida y efectiva. A continuación te contamos algunos métodos que puedes realizar:

  • Usar un Software. Puedes descargar un software denominado Ai Charger de Asus, el cual permite cargar de manera acelerada tanto iPad, iPhone e iPod sin ningún tipo de inconvenientes. Además, otra de las características que posee es que es gratuito.
  • Adquirir un cargador de mayor amperaje te dará la posibilidad de que la carga se realice en un tiempo considerablemente menor al comparado con uno normal. El consejo que te brindamos es que conozcas cuál es el amperaje máximo que resiste tu equipo para evitar cualquier problema que pueda surgir.
  • Utilizar un acelerador de carga. El cual no solamente te permitirá cargar tu Smartphone, sino que además podrás usarlo en tu tablet. Otra de las ventajas es que en el mercado se consigue por un bajo costo.
  • Apaga el Smartphone al cargarlo, pues así te aseguras que ninguna función del teléfono está consumiendo la batería.

Por último, te aconsejamos que desactives todas las aplicaciones que no estés utilizando, pues de este modo te aseguras que solamente estás consumiendo la batería de tu Smartphone en los momentos que lo usas. Asimismo, debes saber que las llamadas son las que gastan mayor energía, por lo tanto, si no son necesarias lo ideal es no realizarlas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)