En los últimos años parece haberse extendido la idea de que para tener un buen teléfono móvil es necesario gastarse medio sueldo en él. Y no nos parece una burrada dejarnos entre 600 y 800 euros por un terminal que, en la mayoría de los casos, no utilizamos para nada más que consultar en WhatsApp o las redes sociales. Pero si tú aún no has caído en esta escala consumista y buscas algo un poco más económico, aquí te dejamos algunas opciones que pueden ser de tu agrado.

smartphone-precios-económicos

Smartphone a precios económicos

  1. CoolPad F1: Por unos 150 euros podrás encontrar este terminal con procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM y cámara Sony de 13 MP.
  2. Umi Zero: SE encuentra entre 150 y 170 euros, pero ello no ha impedido que sea uno de los candidatos al mejor smartphone Android del año. Al igual que el anterior, tiene 2GB de RAM, procesador octa-core y cámara Sony. Quizá su única pega sea que la batería no es demasiado duradera, aunque este también es el punto flaco de otros terminales mucho más caros.
  3. Huawei Ascend G620s: Huawei es una de las marcas que más destacan por su relación calidad-precio. Y en esta ocasión nos ofrece por 189 euros un modelo con pantalla de 5 pulgadas en el que, al contrario que en el anterior, la cámara es su principal beneficio.
  4. BQ Aquiaris E4: Con un precio por debajo de los 100 euros, este smartphone de la marca española se ha convertido en uno de los más vendidos del año gracias al alto rendimiento de su procesador y a la gran duración de su batería, que puede llegar a los dos días sin recargar, algo impensable en otros terminales de 5 pulgadas.
  5. Xiaomi Hongmi 1s: Nos despedimos con una de las marcas estrella del año. Este termina, por 129 euros, nos ofrece pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. Está un poco por debajo de las primeras marcas, pero su precio es inmejorable.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.