Ya llega Bumble,  una app que te servirá para ligar que podrá poner en aprietos a Tinder ¿tiene  un boicot anunciado meses atrás?Esos dicen o cuentan.  Al fin de cuentas ¿para qué sirve una red social para ligar, si no hay chicas (salvo los gais)? Bumble lo ha creado Whitney Wolfe (cofundadora de Tinder que se marchó a la compañía tras denunciar  un acoso sexual) y fundadores, como Justin Mateen. Mateen llegó a decir “tener a una chica de 24 años en un puesto directivo de una red para ligar parece una broma” y tras negarse a apartarse de la directiva, lo envío mensajes en donde la llamaba “zorra”, “puta”… Desde iMovilizate entérate de la última app para poder ligar.

bumble

En Bumble manda la mujer

¿qué es Bumble? pues, es una app para ligar similar a otras existentes, pero con la particularidad de  que son las chicas las  que inicias las conexiones. Si durante la charla la chica no contesta en 24 horas, la conexión desaparecerá (aunque el plazo se puede prorroga bajo ciertas condiciones)

¿qué pasa con los usuarios homosexuales? En este caso de los dos puede iniciar una conexión y cualquier de ambas partes puede dar terminada si no responden en 24 horas. Cuando Whitney Wolfe creó Tinder descubrió que las chicas tienen que aguantar con frecuencia los mensajes de los usuarios  “pesados” que insisten en tener una conversación. Bumble, al ser las mujeres la que inician una conexión y las que la cancelan si no responder en este tiempo, puede evitar a las personas molestas.

Puede parecer paradójico porque muchos hombres podrán agradecer que sean ellas las que den el primer paso, evitando así rechazos que harán mella en su autoestima. Habrá que ver el éxito que tiene Bumble y si consigue atrapar algún porcentaje de usuarios de Tinder. Si lo quieres probar esta disponible en forma de app para iOS y en español. La puedes descargar de la página web oficial de Bumble.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.