El Bq Aquaris E5 4g  es un smartphone diseñado para hacerse hueco en el mercado de gama media. Este mercado hoy en día está muy saturado y es muy difícil destacar con un nuevo lanzamiento de móvil. Lo mejor de este dispositivo es su buen precio, sus 16 GB de memoria interna y su Dual Sim. Dentro de lo peor hay que remarcar que es unibody (no se puede cambiar su batería), no tiene certificación Ip y sus marcos son algo gruesos. Durante mucho tiempo el Bq Aquaris fue de los más vendidos en nuestro país como teléfono libre.

bq aquaris e5

BQ Aquaris E5 4g: mejor tecnología

El Bq Aquaris E5 es 4g puede que no sea el más barato y que halla móviles con mejores componentes, pero aún así el Bq Aquaris E5 terminó de  despegar. Las claves de su éxito fueron varias: el precio, el Dual Sim y el equilibrio perfecto de todos sus componentes del hardware. Su software es aceptable y nada obstentoso. El de ahora tiene conectividad 4g y no sólo ha añadido el LTE, sino que ha aprovechado el lanzamiento de la mejor manera posible.

Es un terminal montado en dos cuerpos. Uno englobado en otro. El superior coge toda la superficie trasera de la carcasa y el segundo engloba la pantalla (protegiendo sus laterales y asegurando su marco para las  posibles caídas)

Los botones de control están en el marco y así no roban espacio de la pantalla. En la zona inferior está el cargador y los altavoces que son duales. En el borde laterales están las dos ranuras para meter las tarjetas SIM del Bq Aquaris E5 4g. En la zona superior está la ranura micro SD.

Tiene un diseño cómodo y de sujeción firme. La pantalla es de 5 pulgadas a un qualcomm Spapdragon 401 para garantizar un rendimiento muy fluido. Tiene 16 GB de memoria interna ampliables a 64 GB con una tarjeta micro SD. No hay  quejarse del rendimiento y de la gran capacidad de almacenamiento. La batería ha mejorado y mucho en este dispositivo. El precio por el que lo puedes encontrar en el mercado es de 199 euros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.