Hola lectores y compañeros de iMovilizate, hoy os vengo a hablar del tan famoso juego de los creadores de Clash of Clans: Boom Beach. Con esta última actualización el juego a añadido algo más de multijugador y, sinceramente, me encanta:

fuerzas-operativas boom beach

Boom Beach se actualiza para añadir más al modo multijugador

Bien, pues Supercell (creadores del juego), a añadido a Boom Beach las llamadas “Fuerzas Operativas” que no son más que un clan de 5, 10, 20… 50 jugadores que se unen para atacar aldeas (controladas por la IA) que tienen defensas especialmente potentes que, por uno mismo, jamás podrá acabar. Así, si atacas a una aldea y no has conseguido acabar con ella, ésta permanecerá exactamente igual (no se reconstruye) para que otro miembro de tu Fuerza Operativa la ataque y tenga más posibilidades de victoria.

Con esta actualización solamente debemos sacar una cosa en claro: en las Fuerzas Operativas debe haber organización y control si se quiere triunfar, así que me he tomado la libertad de crear una fuerza operativa para todos vosotros, lectores y jugadores de Boom Beach, que queráis uniros a una fuerza operativa española y organizada.

Conforme os vayáis uniendo iré aumentando el tamaño de la fuerza operativa, para que todos podáis entrar. No requiere requisitos mínimos pero solamente se ruega la actividad regular, es decir, que si os unáis, participéis.

coordinacion

El nombre de la fuera operativa que he creado es ” cuak asesinos, vamos, un nombre un tanto gracioso. Solemos hacer más misiones que el resto de la fuerzas operativas y nos va bastante bien, así que si estáis buscando una Fuerza Operativa, ¡Uniros a Cuak asesinos!, garantizamos la victoria 😉

¡Comparte este enlace con tus amigos, visita nuestras redes sociales y comenta!

¡¡Gracias por leernos y… únete!!

David Vera Zapata (33 Posts)

Amante de los Smartphones, especializado desarrollador de aplicaciones android y colaborador de HTCManía y XDAdevelopers.