Blackberry-logo

¿Te acuerdas de BlackBerry?, si esa empresa que se encontraba en la cima con sus teléfonos que a todos gustaban por su teclado y rapidez para escribir, ideales para el trabajo, etc., pues parece que sigue funcionando, y no solo eso, además de haber presentado recientemente un smartphone, la Blackberry Z3, según su CEO, John Chen, la empresa tratará de recuperar la imagen perdida.

Blackberry a por el mercado Low Cost

¿Cómo pretenden tratar de limpiar la imagen de los últimos años?, muy sencillo, mirando al mercado low cost de smartphones pero sin disminuir la calidad que ofrecen, según John Chen, “porque los consumidores de hoy, son los empresarios de mañana”. No es malo el enfoque sin duda, pero va a resultar más que complicado para una compañía que ha descuidado mucho al usuario y sus demandas que no se trataba de una empresa.

blackberry-z3

Con la Blackberry Z3 presentada en la India a un precio aproximado de 190 dólares, sin duda la compañía hace una declaración de intenciones sobre la línea que seguirán sus próximos nuevos productos. Puede que no se trate de smartphones de menos de 100 dólares, pero si que encontrarse en un rango de entre los 200 y 400 dólares puede ser interesante para tratar de volver a hacerse un hueco.

Fuente| PhoneArena

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.