Hoy en iMovilizate vamos a informaros acerca de las rebajas y ofertas que tiene Igogo de cara al Black Friday, aunque van a durar desde hoy hasta el día 25 de noviembre, por lo que tendréis mas que un día para aprovecharlas.

Estas ofertas rotan cada 4 días, por lo que es importante que visitéis esta página para comprobar cual os interesa en cada momento.

Smartphones

El Black Friday en Igogo comienza con rebajas en smartphones, que, la verdad, están bastante bien, podemos encontrar terminales como el Meizu M2 Note o el Xiaomi Mi4C con rebajas bastante generosas que hacen más atractivos estos terminales que de por si, ya son baratos.

Black Friday

Tablets

Seguimos con las tablets que oferta Igogo en el Black Friday, las cuales son bastante interesantes, como por ejemplo la Chuwi Vi10, de la que pronto tendréis unboxing y review en iMovilizate. Al igual que ocurre con los smartphones, estas rebajas aumentan el atractivo de muchos modelos, como la Teclast x98 Air.

Black Friday

Más gadgets

Por último encontramos más gadgets como relojes, smartwatches o proyectores, gadgets que pueden ser muy buena opción por poco precio, y que además son bastante curiosos, lo más destacable sin duda es la Xiaomi Mi Band, la cual la encontramos por solo 11€.

Black Friday

Si queréis acceder a todas estas ofertas no tenéis mas que pinchar en este enlace, que os llevará hacia la página principal donde se encuentran estas ofertas.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek