captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-1-10-32

Bein CONNECT es el sistema que nos ofrece la compañía beIN Sports, una solución única para ver todo el futbol en cualquier dispositivo móvil y smart tv.

Cada jornada se podrán ver 8 partidos de LaLiga, competiciones internaciones como la Champions League y la Europa League en exclusiva junto a 10 partidos de segunda división, LaLiga 1|2|3.

Además de los partidos ofrecidos, hay 4 canales básicos: beIN Sports, beIN Sports LaLiga, LaLiga 1|2|3 TV y GOL. También esta la posibilidad de por 5 euros añadir  una selección de canales de diversas temáticas como: series, documentales y entretenimiento.

Las ventajas  que destacan de BeIN CONNECT  ademas la exclusividad de las competiciones internacionales en HD las 24 horas del día todos los días son:

-Disponibilidad en todos nuestros dispositivos: Smartphone, smart TV, ordenador, tablet, consola y Chomecast para no dejar pasar ni un solo partido

Partidos de la Serie A, Ligue 1 y Copa libertadores en exclusiva en España para poder estar informado de las competiciones  de grandes ligas extranjeras.

-El numero de partidos exclusivos donde se incluye siempre el clásico de ida y un partido del Barcelona o Real Madrid, el mejor partido de la Copa del Rey hasta las semifinales y en el canal GOL, en abierto, la semifinal de la Copa del Rey en total exclusividad.

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-1-10-13

Actualmente con un precio de 9,99 euros al mes IVA incluido para particulares tendremos el servicio a nuestro alcance, sin permanencia de ningún tipo. Con total libertad podremos ver todos los partidos que queramos dentro durante tiempo que queramos.

BeIN CONNECT ofrece una alternativa enfocada al entretenimiento por 7,99 con el servicio Total Channel con canales como: FOX, FOX Life, AXN, TCM, TNT, Comedy Central, National Geographic y Nickelodeon para lo mas pequeños. También disponible en todos nuestros dispositivos sin permanencia.

¿A que estas esperando? Si te gusta el futbol BeIN CONNECT es para ti, si has quedado con amigos para ver el clásico BeIN CONNECT es para ti, si quieres ver la final de la Champion League BeIN CONNECT es para ti.

Es tu momento, apúntate sin permanencia y disfruta de BeIN SPORTS donde el futbol es para ti. Disfrútalo en cualquier dispositivo.

Pablo De Gracia (10 Posts)