BBM para iPhone se actualiza con una nueva imagen que te va a gustar.

BBM

BBM se actualiza para iOS

La aplicación BBM de BlackBerry para iPhone ha sido actualizada con un nuevo aspecto. Ahora tiene un estilo mas iOS 8. La aplicación está optimizada para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus , añade nuevas opciones de temporizador entre otras cosas.

Además del indice de color más brillante, hay otras mejoras en BBM. Ahora puedes enviar pegatinas en los chats en grupo, y no sólo en las conversaciones individuales. Los mensajes programados ahora son un poco mas flexibles en su uso. Se pueden ver varias veces antes que llegue la hora en que serán publicados.

Puedes descargar BBM para iPhone versión 2.6.1.31 en la App Store.

BlackBerry Messenger (BBM) solía ser exclusiva para los dispositivos BlackBerry. Pero desde hace un tiempo ya puede ser usada por todo el mundo.

Personalmente nunca he utilizado ésta aplicación y realmente tampoco entiendo su uso en éstos momentos. Existen actualmente multitud de aplicaciones de mensajería gratuita que están totalmente consolidadas. BlackBerry tuvo su momento pero actualmente está fuera de los circuitos en los que se mueven los mejores terminales. No son ni los mas innovadores ni los mas reclamados por los consumidores. Empecinarse en seguir en el mercado mediante una aplicación es obviamente mas barato pero se aleja del espíritu de la empresa BlackBerry que ha sido siempre la creación de teléfono arriesgados pero innovadores.

Espero que en algún momento la compañía nos sorprenda con un terminal realmente bueno y que pueda entrar a competir con los dispositivos actuales.

 ¿Quien no recuerda eso de?: Las BlackBerry son para ejecutivos y personas “importantes”.

Actualmente, ¿conoces a alguien que tenga una BlackBerry?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.