ZTE nos vuelve a sorprender con el AXON Pro, un Smartphone de alta gama que destaca por su carcasa completamente metálica. Por lo demás tanto por el hardware como por el software – tiene como Sistema Operativo un Android Lollipop 5.1 – se trata de un Smartphone de alta gama que podemos conseguir por un precio mucho más bajo que sus pares fabricados por tecnológicas occidentales

imovilizate23072015

AXON Pro, lo último de ZTE

A este paso, y este ZTE AXON Pro es un buen ejemplo, las tecnológicas chinas que se dedican a la fabricación y comercialización de Smartphone van a vender auténticas maravillas tecnológicas a precios tan ajustados que los fabricantes de Smartphone occidentales no van a tener más remedio que reinventarse.

El AXON Pro, que se ha presentado en sociedad en Nueva York, es una de esas maravillas tecnológicas a las que ya nos tiene acostumbrados ZTE, que también tuvo un éxito mayúsculo con la gama NUBIA. Por lo primero que llama la atención el AXON es porque su carcasa es completamente metálica y se presenta en tres gamas cromáticas: azul, dorado y plateado.

La pantalla de 5,5 pulgadas es lo suficientemente grande como para que se puedan mostrar en ella imágenes en HD, tecnología con la que por supuesto cuenta el AXON. La resolución máxima de la pantalla es de 2560 x 1440 y su corazón de titán es un procesador Quallcomm Snapdragon 810 y además tiene un chip dedicado para la parte gráfica, un GPU Adreno 430.

Los 4 GB de memoria RAM son más que suficientes para poder “correr” cualquiera de las aplicaciones que hay en esto momentos en el mercado. Su Sistema Operativo es Android Lollipop 5.1, un sistema operativo que está dando muy buenos resultados con los Smartphone de cualquier casa.

Su batería de 3.000 mAh es más que suficiente para un día entero de trabajo si la necesidad de tener que recargar. Además la batería cuenta con la posibilidad de utilizar la tecnología Quick Charge 2.0 lo que acorta en mucho el tiempo para recargar la batería.

Como no podía ser menos en un Smartphone de estas características posee tecnología LTE / 4G lo que significa que en la práctica la navegación de datos se produce a la misma velocidad que si estuviésemos utilizando una conexión de ADSL.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (415 Posts)