Atari era una compañía que en los años 80 del siglo XX tenía mucho éxito con las máquinas recreativas, consolas de salón, etc Sacaron clásicos videojuegos como Centipede o Pong. Atari parece que pegaba fuerte y duraría en el tiempo, pero no fue así, se fue a la quiebra. Desapareció para siempre hasta que Infogrames compró sus derechos. Aún se conserva los derechos de los juegos clásicos de las recreativas que hicieron famosas y que ha decidido usar en  una app de salud. Entérate desde iMovilizate de la nueva app para la salud Atari Fit.

atari fit

Atari fit: una gran aplicación

Atari Fit es una app de fitness que premia al usuario con desbloqueos de juegos clásicos de las máquinas recreativas cuando se quema calorías y se sube de nivel. Míticos títulos como Centipede, Pong, Super Breakout serán algunas de los que se podrán desbloquear. Es una app muy convencional que propone realizar 150 ejercicios diferentes coordinados por el experto en Fitness Michael Porter. Cuando se hacen los ejercicios se miden aspectos como la distancia que se recorre, el ritmo, la velocidad y sus calorías quemadas.

Se puede con Atari Fit crear rutinas con bloqueos de ejercicios, o formar grupos con los amigos para poder proponer retos de forma conjunta y competir contra ellos e incluso intentar superarlos en modo cooperativo. Es compatible con pulseras cuantificadoras como Jawbone o Firbir asi como con app de salud, con quien puede incluso compartir datos. Por primera vez en los juegos de Atari  las máximas  puntuaciones se cuelgan de forma online para configurar un ranking mundial. A priori, parece una app interesante, aunque los primer usuarios critican que sólo se pueda utilizar como crítica cuenta de facebook para poder entrar. Atari Fit estará  disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

 

app store

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.