Archos es una compañía francesa de electrónica de consumo que le apuesta a Windows Phone y que esta empresa como lo es Windows sigue sumando fabricantes consigo. En esta ocasión se le a sumado Archos, que se lanza al mercado con una apuesta de gama baja, Archos 40 Cesium. La compañía lo ha presentado a una semana de la feria IFA en Berlín, donde posiblemente darán más detalles.archos

La compañía francesa Archos no a podido esperar a una semana de la IFA 2014 y ya ha decidido presentar uno de sus dispositivos móviles más recientes como lo es el Archos 40 Cesium que corre con la versión más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft, el Windows Phone 8.1.

Se sabe que este es el primer smartphone que Archos pone a disposición al mercado y que por esta razón se dice que esto es nuevo para la empresa francesa ya que está apostando por un teléfono de gama baja que apunta directamente al segmento del mercado del Lumia 530.

Detalles del Archos 40 Cesium

El costo de este dispositivo es muy conveniente a comparación de un smartphone de gama alta y que cuenta con cualidades como una pantalla de cuatro pulgadas, un Quad Core SnapDragon 200 y la posibilidad de intercambiar la carcasa trasera, disponible en negro, amarillo y azul. Por el momento no se sabe muy bien con certeza todas las funciones que este cuenta ni las opiniones de los usuarios para saber experiencia sobre este nuevo cambio que le da la empresa Archos a sus móviles.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.