Apps

Hay Apps secretas, que pueden mejorar nuestra vida social virtual pero que jamás vamos a reconocer que están en nuestro teléfono, de ahí su nombre. En este caso estas Apps secretas son para mejorar la experiencia en Instagram de usuarios obsesionados con los seguidores y los likes.

Aunque no todos los usuarios de Instagram son iguales, seguro que muchos han sido tentados por las Apps secretas. Ya que a muchos de ellos les une el ansia de conseguir seguidores y likes en sus fotos.

Hay dos Apps, que realmente solucionan los problemas de estas personas de forma rápida y eficaz:

Follow me

Es una App que además de optimizar tu experiencia en Instagram:

– Permite encontrar usuarios de tu alrededor..S__57565193

– Te hace una media de la hora a la que se suelen conectar tus contactos.

– Analiza a tus seguidores y te los divide en perfiles.

– Busca las etiquetas más usadas de la semana.

– Te busca perfiles que te pueden interesar.

– Y la más importante, te consigue seguidores por la cara.

Bueno exactamente por la cara no, pero es muy sencillo, solo has de ganar monedas dándole a seguir a través de la app a otros usuarios, cada hora tienes un máximo permitido y has de repetir la operación hasta conseguir las monedas necesarias:

 

· 20-30 seguidores por 80 monedas..

·50-100 seguidores por 200 monedas

·200-600 seguidores por 2.000 monedas

·500-1500 seguidores por 6.000 monedas

·1000-3000 seguidores por 20.000 monedas

En el siguiente enlace podrás descargarla:

Play Store

 

Instagram-Logo

Una vez el tema de seguidores cubierto, nos queda el tema de los likes en las fotos y para ello hay otra App secreta.

5000 Likes

De las Apps secretas que podamos encontrar, seguramente esta es de las más sencillas pero eficaces de todas.

insta likes

El manejo de la App es muy simple, debajo tienes el menú principal con dos únicas opciones, darle a me gusta a otras fotos para conseguir monedas  o conseguir “Me gustas” con monedas en tus fotos.

Menú Gustar fotos: Has de darle a las fotos que te saldrán (también puedes pasar alguna si no te interesa) y cuantos más likes des, más monedas consigues, cada hora tienes un máximo de likes y el reparto de monedas es generoso, menos pesado que en la anterior App secreta.

Menú Conseguir “Me gusta” : Te aparecen todas tus fotos de Instagram y sus likes hasta el momento, seleccionas una, en el primer paso has de darle a omitir, esto te lleva al menú de monedas:
S__57565195

Eliges las monedas que quieras gastar y consigues casi al instante, esos likes o más en tu foto, puedes repetir el proceso en la misma foto o en otras, tanto como quieras. Dando a la imagen siguiente podrás encontrar la aplicación para ser descargada:

app store

Estas dos Apps, seguro que harán tu vida social virtual en Instagram, mucho más sencilla. Son 2 Apps de las que seguro muchos de tus contactos utilizan pero no reconocerán hacerlo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.