unnamed
En el mundo de las Apps, no hay día que no dejes de sorprenderte, hay Apps para absolutamente todo y obviamente no podían faltar las Apps destinadas para las chicas, por eso os muestro esta lista de Apps femeninas. Si algo hacemos las chicas en Internet es informarnos y estar al día de los temas que nos interesan, preguntar si tenemos dudas o simplemente expresarnos de algún tema que nos preocupe. Por eso una de las primeras Apps de la lista es:

  • Actitud FEM

Esta App, es un acceso a una gran comunidad femenina donde podemos encontrar distintas secciones como son Belleza, Placer y Estilo. Todo un mundo a nuestro alcance desde nuestro móvil, donde encontrar artículos, foro donde postear, resolver cualquier duda y estar al tanto de toda la actualidad.actfem01

Desde su pagina web Actitud Fem podrás bajarte la App según tu Smartphone.

  • Cosmopolitan

La App de la revista Cosmopolitan ofrece un portal similar al de Actitud Fem, pero no han logrado acertar con el formato y solo hace que dar error o ni si quiera llega a abrirse la App, en cuanto la mejoren, será otra App para tener en cuenta.

879f83da9df211dcec8e1fa0d8d1a4c8

 

 

 

 

 

 

 

 

Algo a lo que las mujeres debemos prestar atención, es a usar productos que no nos dañen y mucho menos que causen algún tipo de secuela a medio o largo plazo. Y algo que todas las mujeres usamos de forma diaria, es el maquillaje y todos los productos relacionados.

Existe una App, que te dice la calidad de los productos que ya usas y de los que estas interesada en adquirir.

  • Cosmetifique 

Con su semáforo te señala en verde como apto, amarillo como algo dañino y rojo con muy dañino, en que escala se encuentran tus productos, Cosmetifique, posee una gran base de datos que te harán usar tus productos con total tranquilidad y cambiar el que no te convenga.

  • DressApp

Es un poco el colmo de la vagancia, pero es una buena alternativa si no quieres pasarte horas de compras. Puedes entrar en el catalogo de tu tienda favorita y combinar prendas para crear looks, puedes comprarlos por Internet o al menos ya tenerlos pre-seleccionados para cuando vayas a la tienda.

Y sino, al menos pasas un buen rato, creando todo tipo de looks, incluso puedes compartirlos en redes sociales.

Google play / Apple Store 

dressapp-armario-smartphone

  •  Period Calendar

Esta es quizás una App que nos da apuro a muchas, pero es muy necesaria y nada de lo que avergonzarse. Llevar un diario de nuestros días del mes, es una manera de controlarnos y estar alerta ante cualquier irregularidad. Además esta App, sirve para mucho más. Si decides buscar un bebe, esta App te ayudara a saber cuales son tus días fértiles.

image

Controlara tu ovulación y te dará como resultado, los días más óptimos para quedarte embarazada.

Para Google play , Aquí

Para iPhone, Aquí

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.