Parece que la comercialización de Apple Watch es inminente si hacemos caso a los anuncios que han aparecido en la web de Apple.

Apple Watch

Apple Watch disponible a partir de Febrero de 2015

Las páginas web de Apple se actualizaron ayer por la tarde en Estados Unidos y unas horas después en algunos países europeos.

Hasta hace poco, mientras que en la página web de Estados Unidos aparecía un claro “Coming early 2015 “, en las páginas del Reino Unido y otras regiones eran menos concretos y simplemente decían que Apple Watch estaría “Disponible en 2015”.

Esto ha cambiado ahora para varios países europeos entre ellos el Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia. El cambio significa que estas páginas específicas de la región concreta en donde se aloja la web de Apple, ahora reflejan lo mismo que hemos indicado respecto a la página de los Estados Unidos (después de la traducción) con el “Early 2015” como marco temporal.

Aún con todo éste despliegue publicitario que se está realizando creo (y esto es una opinión personal) que el reloj de Apple tendrá una presentación en el mercado escalonada. Sin embargo la versión oficial de Apple es que la salida al mercado del nuevo Apple Watch será relativamente más fuerte.

Apple Watch

La comercialización mas romántica de Apple

Los últimos rumores indican que el reloj de Apple será lanzado en los EE.UU. el día de San Valentín, en Febrero. No es inconcebible imaginar una situación en la que el dispositivo sea lanzado exclusivamente en los Estados Unidos, para seguidamente realizar una presentación y venta europea más amplia en marzo.

En otro escenario posible, también podríamos estar ante un lanzamiento del reloj de manera simultánea en diferentes países.

Las noticias oficiales sobre las fechas de lanzamiento deberían de producirse pronto si es que Apple tiene previsto realmente que su reloj sea una novedad en Febrero.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.