apple watch

 

Hoy 9 de septiembre Apple lanzaba el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, pero las novedades no se quedaban ahí, por fín, Apple entra en el mercado de los smartwatch. No se llama iWatch como se esperaba, sino Apple Watch y os presentamos como será.

El Apple Watch, primer smartwatch de la compañía de Cupertino

Este dispositivo que, entre otros, servirá para comunicarnos con nuestros contactos, estar al tanto de nuestra actividad física diaria, y mucho más.

  • Su apariencia es elegante, similar a la de un clásico reloj, incluso con el típico botón lateral.
  • Funcionará como el habitual control circular de Apple.
  • Dispondrá de la típica interfaz de burbujas.
  • Contará con unos sensores incorporados en la parte trasera y en la correa.
  • La pantalla táctil estará protegida por una cubierta de cristal de zafiro, resistente a los arañazos.

El Apple Watch dispondrá de Taptic Engine, una tecnología que es capaz de diferenciar entre las pulsaciones del usuario y la presión que se ejerce con el dedo.La batería del reloj se recargará con un cargador magnético. Estará disponible en varios colores, y la correa con imanes, más rígidas, blandas… En resumen, se podrá personalizar.

35

  • Contará con un sistema de respuestas automáticas, con emoticonos incluidos.
  • Nos permitirá acceder a las fotografías de nuestro teléfono móvil, quizás no con la calidad esperada.
  • GPS con reconocimiento de voz incluído.
  • Un chat mediante dibujos.

El Apple Watch, ha sido ideado para que hacer deporte nos resulte más sencillo. Contará con un medidor de velocidad, pulsometro y en su app específica, podrás analizar tus progresos. Monitorizará las calorías gastadas y guardará los datos obtenidos en la app Health de tu iPhone 6, con el que se sincronizará.

El Apple Watch también tendrá integrada la plataforma de pagos Apple Pay, algo que ha sorprendido gratamente.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.