iphone-camara-cual

Todos conocemos de la obsesión de Apple por crear dispositivos más y más delgados, que sobre todo ha ido quedando patente desde el iPod original, lo cual representa una agradable sensación el llevar un dispositivo de bolsillo como el iPhone y apenas tener la sensación de tenerlo encima. Y una nueva patente que trabaja en dicho sentido ha sido revelada, la cual podría dotar a sus nuevos dispositivos de una doble cámara con similar sistema al del HTC One (M8).

Patente sobre cámara dual para incluir en los futuros iPhone e iMac

La nueva patente muestra los experimentos que esta llevando a cabo Apple con la tecnología de cámara dual o cámara dividida. El nombre revelado es “Electronic device with two image sensors”, y trata básicamente la idea de que uno de los sensores se ocupe de captar el color, la información o el croma, y el otro los datos, la luminancia y el brillo. A pesar de que no determina que tipo de dispositivo sería el beneficiario, si parece quedar claro que la patente cava muy profundamente en territorio iPhone e iMac.

iphone-camara-cual-2

Dado el momento de espera en el que estamos respecto al iPhone 6, parece complicado que este nuevo tipo de cámara iOS pueda ser incluido en el mismo, o incluso que algún día Apple llegue a incluirlo en algún dispositivo, ya que conocemos de otras muchas patentes que aun no han sido puestas en práctica. Sin embargo, los rumores acerca de un próximo iPhone 6 con tan solo o,22 pulgadas de grosor nos harían tener esto muy en consideración.
Fuente| AppleInsider

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.