presentación iphone 6

iPhone 6, iPhone 6 Plus y su nuevo Apple Watch han sido presentados hoy 9 de Septiembre en la sede Californiana de Apple. La primera novedad que salta a la vista, es que por primera vez podremos elegir entre dos tamaños.

El iPhone 6 llega en 2 tamaños, lo esperado

iPhone 6 y iPhone 6 Plus,  un mismo smartphone, dos tamaños a elegir. 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas el 6 plus con pantalla de cristal de zafiro, con aspecto similar pero con menor grosor  (6.9 mm para el 6 y  7.1. para el 6 plus) y peso que su antecesor el iPhone 5S.

Otro dato muy esperado era la cámara, que será de 8 Mpx iSight camera con f/2.2 de apertura, dispondrá de un nuevo sensor, que mejorará la captación de imágenes y el estabilizador será otro de sus puntos fuertes. El nuevo software fotográfico dispondrá de una gran gama de colores, nitidez y calidad impresionantes, a lo que se le añade una tecnología capaz de reducir el ruido de las fotos, captar la cara de los fotografiados y darle un aspecto tremendamente realista a cualquier imagen, además, gracias al procesador A8, el procesamiento de las imágenes será excelente y como es evidente, la calidad de vídeo será de alta definición.

Un añadido ajeno a su funcionalidad o características, es que este nuevo iPhone 6 será ecológico, motivo por el que se evitará el mercurio, el PVC, el aluminio reciclado y otros materiales contaminantes.

 

iphone 6

Una gran novedad que dispondrá el iPhone 6, es una de las prestaciones esperadas y es que podremos usar nuestro smartphone como un monedero (sin ningún problema de seguridad) y es que según Apple es incomodo pagar con tarjeta de crédito y  muy fácil pagar a través de iPhone, esta novedad, la conoceremos como Apple Pay. La plataforma cuenta con un sistema de identificación de huellas del usuario.

Apple Pay combina NFC, Touch ID, y Passbook, entre otros, permite añadir, a medida que las renovemos y/o adquiramos, nuevas tarjetas de crédito -vinculadas-. Asimismo, servirá para las compras online, obviamente la privacidad es básica para garantizar la confianza del usuario, así que la plataforma no sabrá que o dónde has comprado. Permitirá anular pagos y no almacenará datos de tarjetas.

Por otro lado, iOS 8, que llegará a todo el mundo el 17 de este mes de septiembre también.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.