Por primera vez se tiene datos sobre la utilización de iOS 9 por parte de Apple, por supuesto, esto es simplemente de manera interna dentro de la empresa de Cupertino, sin embargo es una buena noticia que se empiece con este desarrollo y utilización, para no sufrir los mismos problemas que se presentaron cuando se liberó al público la actualización de iOS 8.

iOS-9-analytics-001-copia

Novedades de iOS 9

Las novedades de esta actualización del Sistema Operativo de Apple, se darán a conocer, casi con total seguridad, si no hay una ruptura en el modelo de presentación de la compañía, lo cual no es nada probable a corto plazo, las podremos conocer casi a la totalidad en la Conferencia de Desarrolladores, conocida como la WWDC, que utiliza la empresa para poder dar a conocer este tipo de novedades y de vez en cuando algún tipo de Hardware. Lo más probable es que lo veamos durante el mes de junio, y ese mismo día, la publicación de una beta privada sólo para desarrolladores de aplicaciones para la App Store.

De todas formas, todavía falta mucho para que la llegada de iOS 9 se haga presente, así que mientras se espera conocer sus novedades y mejoras, Apple nos podría sorprender esta semana con el lanzamiento de iOS 8.1.3, que será muy pequeña, pocas novedades, pero mejoras de rendimiento apreciables, aunque no será la última actualización que veremos de la versión 8, también nos queda pendiente iOS 8.2 y iOS 8.3 en las que también llevan tiempo trabajando, y se espera que ayude al problema que se presenta con dispositivos más antiguos, como el iPhone 4, que Apple ya lo tiene en la mira para dejar de ser comercializado este año.

Mientras tanto, Apple ya ha liberado para desarrolladores la beta de iOS 8.2.

650_1000_ios_8.2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.