Hace unos días empezaron a aparecer unos videos en los que se podía ver como el recién estrenado iPhone se partía por la mitad al someterlo a un poco de presión. Apple no ha tardado en contestar a las criticas originadas a raíz de lo acontecido.

safe_image.php

Un conocido youtuber sacó un vídeo en el que se veía como su iPhone 6 se partía por la mitad al someterlo a un poco de fuerza, y no solo en ese video, otras personas se quejaban de que se doblaba al tenerlo guardado en el bolsillo o sentarse encima. Apple al conocer lo sucedido no ha tardado en defenderse y ha invitado a algunos medio americanos a ver las pruebas de resistencia en las instalaciones de los de Cupertino.

DSCF7933.0

 

Todo tipo de pruebas al dispositivo

Todos los fabricantes de dispositivos, antes de sacarlos al mercado, les hacen todo tipo de pruebas para comprobar su resistencia al día a día. Apple por supuesto también lo hace y con la intención de demostrar el aguante del iPhone ha invitado a la prensa americana a ver la maquinaria y las pruebas realizadas.

[su_custom_gallery source=”media: 12461,12463,12464,12465,12469,12468,12467,12466″ link=”image” target=”blank” width=”200″ height=”190″ title=”never”]

Las imágenes, cedidas por The Verge, muestran las maquinas que se utilizan para las pruebas con las que Apple quiere demostrar el aguante de su dispositivo estrella, que por cierto, lo demuestran con creces a mi parecer.

30 mil unidades del iPhone 6 puestas a prueba

Según Apple, 30 mil unidades fueron puestas a prueba antes de salir al mercado, explican que ha sido el iPhone mas testeado hasta la fecha, en número de pruebas y en cantidad de dispositivos. Se defienden declarando, “Si usas la suficiente fuerza para curvar un iPhone, o cualquier dispositivo, es seguro que se deformará”, palabras de Dan Riccio, vicepresidente de la zona de ingeniería de hardware.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo