apple-compra-beats-music-electronics-3-billones-dolares
Apple ha anunciado la reciente llegada a un acuerdo para la adquisición de la compañía Beats Music y Electronics, una empresa de hardware musical de las más importantes del mundo, por una cifra cercana a los 3 billones de dólares. La primera idea es que Apple tratará de reforzar sobre todo la mejora del servicio de música en streaming de iTunes Radio.

Apple compra por 3 billones de dólares Beats Music

Al final uno de los rumores más s0nados en los últimos meses se ha convertido en realidad a pesar del escepticismo de algunos analistas. La compra de Beats Music supone un desembolso de 2600 millones de dólares iniciales y una cantidad cercana a los 400 a desembolsar en los meses posteriores por parte de Apple.

El Ceo de Apple, ha sido el encargado de anunciar que aunque de momento la compañía seguirá su rumbo individualmente, no tardará en pasar a formar parte como uno de los productos del portafolio de Apple.

“La música es una parte muy importante en la trayectoria de Apple, y ocupa un importante lugar en nuestros corazones, por eso seguimos y seguiremos invirtiendo en música, con el fin de continuar creando los productos y servicios más innovadores del mundo.”

Podemos ver que hay una clara alusión a iTunes, y tal y como ha confirmado Eddy Cue, Vicepresidente de Software y Servicios de Apple, Beats se incorporará a iTunes Radio próximamente. Veremos como se produce la simbiosis entre una de las empresas más importantes y potentes del mundo como es Apple y una de las compañías más populares en el mundo musical como es Beats Music y Electronics.

Ya queda muy poco para la WWDC 2014 que se producirá a partir de la semana que viene, veremos si Apple nos tiene reservada alguna que otra sorpresa.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.