Ha pasado ya una semana desde que ha salido iOS 8 junto con el iPhone 6 y iPhone 6 plus y unas horas después salió la actualización 8.0.1. Apple la retiró rápidamente el parche por que daba serios problemas. Por suerte, los de Cupertino sacarán la actualización 8.0.2 dentro de poco para intentar solucionar todo.

preci3

La actualización 8.0.1 trae graves problemas consigo dejando a los usuarios sin poder utilizar el teléfono correctamente. Al parecer el Touch ID no funciona y se cortan todas las llamadas, entrantes y salientes.

“Pedimos disculpas por los grandes inconvenientes experimentados por los usuarios, y estamos trabajando todo el día para preparar iOS 8.0.2 con la solución para el problema”  decía Apple que “están preparando iOs 8.0.2 con la solución al problema, y que la sacarán tan pronto como puedan, estará preparada en unos pocos días.”

iOS 8 viene pre instalado en el iPhone 6 y iPhone 6 plus pero también esta disponible desde iPhone 4S.

Cómo arreglar los fallos iOS 8.0.1

Para los usuarios que hallan actualizado y sufrido los principales problemas, Apple recomienda reinstalar el sistema operativo a través de iTunes. Necesitarás la ultima versión del programa, conecta tu iPhone problemático, haz una copia de seguridad, descarga el archivo correcto de aquí, comprueba si hay una actualización y actualiza tu iPhone.

Desfortunadamente para Apple, los problemas de iOS 8 solo están en los iPhone nuevos, el 6 y 6 plus. El diseño , particularmente el del iPhones 6 plus, esta siendo fuertemente criticado debido a que el smartphone se dobla solo por estar en el bolsillo.

En el vídeo que ponemos a continuación, lo doblan deliberadamente para demostrar los problemas, con mas de 19 millones de visitas mientras escribo esto. Apple ha puesto mucho empeño en hacer el dispositivo de aluminio mas delgado que los anteriores modelos pero muchos usuarios están descontentos con el nuevo iPhone.

 

 

Fuente

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo