Las notificaciones en pantalla de bloqueo es algo que cada vez se demanda más en los dispositivos Android, ya que disponemos de recordatorios de llamadas o mensajes, pero nativamente no encontramos ninguna opción relacionada con notificaciones en el Lockscreen. Echo Notification Lockscreen es la aplicación que os presento hoy, un gran lockscreen que además nos mostrara notificaciones de aplicaciones entre otras cosas.

echo notification lockscreen

Echo Notification Lockscreen, notificaciones ordenadas y precisas

Como ya hemos dicho, Echo Notification Lockscreen es una aplicación de pantalla de bloqueo clásica, ya que nos reemplazara totalmente la pantalla de bloqueo de stock. En cambio nos mostrara una interfaz minimalista, al más puro estilo iOS si me permitís decirlo… Muy bonita, ordenada, limpia y funcional, todo queda a la mano y con unas proporciones realmente acertadas.

Podremos ver en la parte superior la hora y la fecha, así como la carga de la batería incluso en caso de permanecer cargando. Inmediatamente bajo encontraremos las notificaciones, que es lo realmente importante en Echo Notification Lockscreen. Las notificaciones se agrupan en diferentes categorías, como podrían ser, Social, Trabajo y por último prioritario, donde encontraremos todas en general agrupadas.

echo notification lockscreen

Algo que llama la atención de Echo Notification Lockscreen es que los grupos anteriormente nombrados tienen una característica especial, ya que podremos habilitar, por ejemplo, que las notificaciones de trabajo solo aparezcan cuando estamos en el trabajo, sin mostrar el resto de notificaciones. Algo que no entendemos es la incapacidad de poder cambiar de grupo las notificaciones de las diferentes aplicaciones, algo que viene por defecto agrupado en la aplicación.

Con Echo Notification Lockscreen no hace falta hacer el tedioso movimiento de desplazar el centro de notificaciones hacia bajo, como ya estábamos acostumbrados. Nos ahorrara desbloqueos de pantalla e incluso tener que sacar el móvil del bolsillo, ya que con un simple vistazo podremos ver lo que ocurre en nuestras aplicaciones. La nota negativa de esta aplicación es que solo está disponible para la ultima versión de Android 4.4, por lo que los poseedores de un terminal con una versión anterior deberán encontrar una alternativa a este magnifico gestor de la pantalla de bloqueo.

disponible

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.