Sábado sabadete, aplicación nueva y… a jugar! Hoy os traigo un juego que esta causando furor en muchos países, convirtiéndose en uno de los mas descargados en una gran parte del mundo, con miles de descargas y muy buena puntuación. Estamos hablando de Freaking Math, el juego de matemáticas más rápido jamás visto, ¿te atreves?

freaking math

Freaking Math, matemáticas divertidas

¿Porque estas cosas no se me ocurrirán a mi…? Uno de los juegos más sencillos y básicos -Con permiso de Flappy Bird- está causando furor, se trata de Freaking Math, un juego que consiste en resolver operaciones matemáticas sencillas de la manera más rápida posible. No hay ni que poner la respuesta a la suma, sino decir si la respuesta que proponen es correcta o no lo es… ¡En un segundo!

freaking math         freaking math        freaking math

Claramente este nuevo Freaking Math está destinado a agilizar nuestros procesos mentales, ya que resolveremos operaciones en la velocidad de la luz para que nuestro récord sea el máximo posible, y compartirlo con nuestros amigos para fardar… o no.

Bajo mi experiencia es un juego ideal para pasar los ratos muertos, como ya lo fue Dots, 2048 e incluso Flappy Bird. Perfecto para pasar el tiempo muerto viajando este verano o en la tumbona de la piscina, o playa si tienes un poco más de suerte. El juego se encuentra gratis tanto en la Apple Store como en el Google play, os animamos a descargaroslo y probarlo, pero cuidado, es tremendamente adictivo.

disponible                      disponible

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.