Buenos días a todos los lectores de iMovilizate, hoy sábado día 2 de Agosto empezamos una nueva sección, una sección donde analizaremos aplicaciones que nos hayan parecido interesantes y dignas de compartir cada fin de semana.

No podíamos empezar Agosto y no recomendar una aplicación para viajeros, ya que seguro que muchos de vosotros empezáis la operación salida en breve, así que hoy os presentamos Field Trip, una aplicación de lo más interesante para tu Smartphone y muy útil si te vas de viaje.

field trip

Con Field Trip no te pierdes nada

Field Trip es una aplicación muy sencilla, es una guía de viajes que, mediante el posicionamiento GPS de nuestro Smartphone, nos recomienda sitios que visitar en las ciudades donde nos encontramos. Cuando nos vayamos acercando a un sitio registrado en la aplicación, nos irán saliendo ventanas emergentes en la pantalla de nuestro Smartphone a modo de notificación, que nos avisaran de la proximidad de un evento o lugar emblemático que visitar.

El posicionamiento GPS es bastante preciso, aunque dependerá en gran medida del Smartphone que poseamos. Dentro de la aplicación podemos decidir la frecuencia de las notificaciones y para que tipos de lugares serán, desde lugares recónditos, eventos culturales o restaurantes y conciertos próximos, de una forma bastante inmediata.

field trip

Field Trip tiene bastante en común con la nueva funcionalidad Google Now, ya que va aprendiendo de nuestros gustos a medida que colocamos nuevo contenido en la pestaña de Favoritos, así la aplicación nos mostrara información cada vez mas fiel a nuestros gustos.

La aplicación Field Trip la puedes encontrar tanto para el sistema operativo Android como para iOS, y en sus dos versiones se trata de una aplicación muy atractiva y sencilla al uso, así que no hay escusa para tenerla en tu dispositivo estas vacaciones o si te vas de viaje, además es totalmente gratis.

 Google-Play                   app-store-disponible-575x198

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.