Yelp te ayuda a encontrar negocios de tú ciudad y puedes ver la valoración de estos. Es una red social en la que se puede compartir experiencias con toda la comunidad. Con Yelp nunca te llevarás una sorpresa cuando vayas a un negocio (bares, peluquerías…) Puedes encontrar todo tipo de establecimiento para la comunidad de usuarios.

Yelp: app para compartir experiencias

Yelp: comparte experiencias

Hay que crear el perfil en Yelp e invitar a los amigos, sigue a otras críticos, etc. Regístrate en la esquina superior derecha de la pantalla. Se puede agilizar pulsando en la opción registrarme con mi cuenta de Facebook. Se puede crear una cuenta desde cero poniendo nombre, apellidos, contraseña, correo, etc… Puedes añadir una foto, seleccionar tú sexo y pulsa guardar y continuar o pulsa saltar si lo prefieres.

Para añadir más datos puedes ir al perfil del menú principal y pulsa en página del perfil, apodo, eslogan, ciudad natal, gustos. Si se quiere tener una URL de la esquina superior derecha, se escribe la ruta que se quiere utilizar en el campo de texto y guardar. Se puede compartir con tus amigos lo que se publica en Yelp.

En Yelp encontrarás todo tipo de negocios y ayuda para decidir. Introduce lo que te gustaría localizar en la búsqueda. Selecciona la ubicación en el segundo desplegable y haz click en buscar. Cuentas con infinidad de filtros para poder afinar tú búsqueda al máximo y tienes la posibilidad de poder organizar los resultados relevantes, valoración o número de comentarios.

Se puede ver la imagen del negocio, la valoración en forma de estrellas, categoría, precio, comentario y dirección. Puedes usar el mapa de la derecha para poder navegar por la zona de la ciudad que prefieres y ver los negocios que se ajustan a los criterios de la búsqueda que necesitas.

Cuando visitas un negocio puedes dejar críticas en Yelp para compartir las experiencias. Accede a la ficha en detalle del negocio y haz clic en “escribir comentario”.

Introducción una estrella y luego el comentario. Tienes la posibilidad de valorar los aspectos del establecimiento, como atención, ubicación, etc. La app de Yelp está disponible en Android y iOS y tienes los enlaces a continuación. Podrás tener la posibilidad de hacer Check-in en los negocios que visites, añadirlos como favorito, compartir vídeos y fotos.

app store

google-play-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.