Con el lanzamiento tan esperado del GTA V, rockstar ha lanzado una app que hace mejorar la experiencia del usuario. iFruit ofrece una amplia gama de herramientas para poder personalizar el juego a tú gusto, desde los coches del garaje, hasta el perfil en las redes sociales. Lo mejor de esta app es la sincronización con GTA V, la personalización de los coches, Chop (como mascota virtual) y el acceso a las redes sociales de GTA V. Lo peor que podemos encontrar son las redes sociales que van un poco lentas y no tiene una falta de acceso a la guía para dispositivos móviles.

ifruit

GTA V: ifruit su app

iGTA V parodia iPhone y Facebook y toca analizar iFruit. La aplicación de Rockstar que han lanzado para el Sandbox mejorará la experiencia de el juego y algunas estadísticas durante la estancia en la de Ciudad de los Santos. Si estás enganchado a este mítico Sandbox necesitas esta app sólo disponible en la app store.

Su interfaz es muy similar a la de un iPhone. desde Santos Customs podrás modificar tus coches según el personaje que elijas, con un gran abanico de mejoras. Se puede repintar , mejorar el motor, cambiar frenos y llantas, hasta incluso el sonido de la bocina. Se puede cambiar la placa con el nombre que elijas. Cada cambio tiene un precio que se puede afrontar con el dinero que tengas en el juego así que ¡a robar carteras! pero sólo en el juego.

Chop el perro de franklin estará disponible como una  mascota virtual en iFruit. Jugar con él es divertido, puedes lanzarle la pelota, alimentarlo, acariciarlo, comprarles regalos y sacarles a pasear. Hay un minijuego en el que Chop tendrá que defender un objetivo. Para lograr estas misiones tendrás que trazar línea hacia todos tus enemigos para poder ahuyentarlos en dos de ellas o quitar el bikini a las chicas que pasean por la playa.

En la app iFruit también se puede entrar por Facebook con un muro en el que aparecen novedades de la compañía del juego.

Cómo descargar iFruit, aquí te dejamos los enlaces de descarga

app-store-logo

 

Google-play-logo

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.