Google anuncia que ha implementado diez nuevos idiomas en su herramienta Google Translate, la cual nos permitirá traducir tanto páginas web como contenidos a otros lenguajes. Una herramienta que ya está siendo usada por millones de personas.

Google Translate

Nuevos idiomas para Google Translate

Si sois de los que utilizan Google Translate con cierta asiduidad, estamos seguros de que encajaréis bien esta noticia. Google está continuamente trabajando en sus programa, por lo que era evidente que pronto le iba a llegar el turno a su traductor estrella. Así ha sido hace unas horas, cuando la compañía ha anunciado que ya están disponibles diez idiomas que podremos utilizar en cualquier momento y de manera gratuita.

Tal y como ha confirmado la propia compañía, se han implementado los siguientes lenguajes: Chichewa, Magalasy, Sesotho, Malayalam, Myanmar, Sinhala, Sundanese, Kazakh, Tajik y Uzbek. De acuerdo, reconocemos que hemos puesto los nombres en inglés, pero también hay que decir que algunos apenas tienen traducción. Permitirán hablar a 200 millones de nuevos usuarios, de diferentes partes del planeta.

Google Translate

Próximamente más

Aunque se trata de una actualización pequeña, el sistema nos da a elegir, a partir de ahora, entre más de 90 lenguajes. Pero lo más interesante es que Google sigue trabajando con el fin de ampliar la utilidad de la aplicación Google Translate, por lo que es de suponer que próximamente vayan estando disponibles nuevas maneras de comunicarnos.

Nuestra recomendación es que estéis muy atentos a las noticias que vayan llegando desde la propia empresa. El equipo de Google Translate sigue trabajando en la herramienta, añadiendo nuevas opciones que irán estando disponibles próximamente. Incluso podéis poneros en contacto con ellos con el fin de que inserten los que os vengan bien (hay una comunidad disponible que os ayudará)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Ildefonso (18 Posts)