La app Fingerkey  permite al usuario que trabaja con Mac desbloquear el ordenador con un sensor de huellas digital del Touch Id de Apple en todos los iPhon 5S, 6 o 6 plus. Podrá ser capaz la persona de acceder al Mac con un sensor de huellas dactilares a su teléfono y no tener que escribir la típica contraseña de una vez. La app se aprovecha de tener la apertura del sensor de Touch Id de Apple a las aplicaciones de los terceros para poder realizar inicios de sesión. Se podrá además desbloquear es dispositivo  en si y poder  hacer compras con el App Store y el iTunes.

fingerkey

Fingerkey: una gran app

Fingerkey es una app que incluye la capacidad de poder desbloquear muchos ordenadores desde una cierta distancia (el llamado cifrado AES de 256 bits) y además incluye un widget de centro de notificaciones para poder tener más rápido acceso a unlock (patrón de desbloqueo)

Según su desarrollador el soporte para poder empezar sesión los ordenadores con Linux y Windows vendrá muy pronto, así con una propia característica de Pattern Unlock (patrón de desbloqueo) que nos permitirá conectarnos con gestos táctiles con el propio dispositivo.

Fingerkey usa el acceso al Touch Id en iOS 8 y auna las aplicaciones que son similares como knock que permite también desbloquear el Mac (más una gran variedad de dispositivos) dando unos leves toquecitos a la pantalla el iPhone.

Fingerkey estará disponible en la App Store por tan sólo 1,99 dólares y el propio desarrollador comparte el video de su aplicación para poder ver como funciona y la utilidad que le podemos sacar a esta app.

Parece ser que puede aparecer problemas con el iPhone 6 y iPhone 6 plus. Podría causar dificultades de conexión. Se ha comprobado Fingerkey y en su caso, por favor hay que ser paciente porque se suceden actualizaciones para poder corregir este problema en la medida de lo posible.

Puedes descargar esta app desde app astore

app store

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.