Dubsmash se trata de una aplicación para móviles que no para de crecer a través de la red. Lo que hace es crear vídeos cortos en la que el usuario puede hacer doblajes de famosas líneas que van desde películas, agradecimientos, canciones, clips de youtube que se hicieron virales y más.

dubsmash-logo

Creado en Alemania, la aplicación Dubsmash ha aparecido en la AppStore el 18 de noviembre del 2014. al día de hoy se ha descargado millones de veces. En diciembre Dubsmash llego a ser la tercera aplicación gratuita más descargada en la AppStore. El nombre de la aplicación es también el segundo tema más buscado en Google.

La velocidad de su crecimiento ha causado problemas en la empresa que hace lo posible por responder a todas las peticiones. En YouTube, el portal de vídeos más famoso del mundo, circulan miles de vídeos protagonizados por usuarios que imitan las voces de famosos gracias a “Dubsmash”. El resultado de las curiosas grabaciones aparece en estos vídeos que están entre los más populares. Para las parodias se usaron las voces del famoso ‘Johnny Bravo’ y del ‘Chapulín Colorado’.

¿Como funciona Dubsmash?

Funciona de manera sencilla. Lo primero que se debe hacer es elegir un audio entre las diferentes categorías. Una vez hecho eso la cámara frontal se enciende automáticamente para dar inicio al vídeo. Al clickear sobre “Comenzar” empieza a sonar de fondo el audio elegido y el usuario debe hacer su playback. La extensión del vídeo queda determinada por la duración del audio. Una vez finalizada la grabación se puede guardar el archivo y compartirlo mediante redes sociales.
Puedes descargar la aplicación (es gratuita) desde iTunes y Google Play.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.