Queremos informarte de uno que sin duda es de las mejores noticias para aquellos que buscan el mejor precio en la compra de sus gadgets electrónicos y es que desde el 1 hasta el 18 de Junio la tienda online Geekbuying esta celebrando su 3º Aniversario, no te pierdas las ofertas, puede haber algo que llevabas esperando a una bajada de precio y es el momento indicado. Además ten en cuenta que esta tienda dispone de almacén propio en España con lo que habrá ciertos productos que no tendrás que esperar el periodo habitual cuando compramos en este tipo de tiendas asiáticas, un punto muy importante a su favor.

Aniversario Geekbuying

Celebra el Tercer Aniversario de Geekbuying con iMovilizate

Sigue el enlace de la promoción y vas a comprobar como no te podrás resistir al menos a sentir deseo por ese dispositivo que ansias tener y que verás a un precio muy por debajo de su coste habitual. Algunos artículos ya vienen con el descuento aplicado y a otros tendrás que aplicarle un cupón de descuento que puedes ver en la siguiente imagen, en la que como puedes ver, dependiendo del precio del dispositivo, tienes opción a un cupón u otro para aplicarle más descuento.

aniversario geekbuying-2

Como puedes ver suculentos descuentos en Smartphones de hasta el 50%, en tablets de hasta el 60%, en dispositivos TV Box del 50%, dispositivos con la firma de Xiaomi, espectaculares descuentos de hasta el 70% y otros dispositivos electrónicos de hasta el 90%. Sin duda grandes precios para renovar tu stock de cara a este verano, incluso si tienes la necesidad de hacer algún regalo, esta es tu mejor opción sin duda.

Con los descuentos que ves abajo en la imagen ves como disfrutaras de un 6% en todos los artículos que no están dentro de la promoción principal, y descuentos para todos los pedidos que superen los $299, $399 y $599 dólares.
Pero no acaba ahí la cosa, por tu pedido, además entras en el sorteo de 1 Yuneec Q500, 3 ZTE Blade S6 y 10 Cheerson CX-10A, ¡los de Geekbuying han tirado la casa por la ventana!

Pero ahí no acaba todo, además tienes las ofertas flash, a las que tendrás que estar atento porque continuamente se van renovando con nuevos productos a precios aún más bajos, gangas con stock limitado a unas horas concretas.

Así que no lo olvides, Tercer Aniversario de Geekbuying que no te debes perder.

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate en el que te informamos del Tercer Aniversario de Geekbuying? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.