ZTE pronto lanzará al mercado un nuevo dispositivo de gama media, que estará en los mercados internacionales de China , se trata nada más y nada menos que el Nubia 5S pero en su versión Mini, se dice que será presentado el día 27 de agosto y tendrá una gran acogida, ya que este será el sucesor de el primer dispositivo móvil que se dio a conocer el año paso, como fue en Nubia 5s y por supuesto para este dispositivo lo han llamado del mismo nombre pero en su versión Mini.

Nubia 5S Mini

 

Detalles del móvil Nubia 5S Mini:

 

Este dispositivo cuenta con una una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD estándar de 1280×720 píxeles, cuenta también con un procesador Snapdragon 400 quad-core que corre a 1.2 GHz, incluye una GPU Adreno 305, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento cabe destacar que esta memoria es expandible con tarjetas microSD.

Nubia

Además se sabe que este dispositivo cuenta con  Android 4.3 como sistema operativo y una cámara de 13 megapíxeles con sensor de imagen BSI y flash LED, además tendría una cámara frontal de 5 megapíxeles, lo cual es muy buena a comparación de otros móviles.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.