EL Zte Blade 4g  es un móvil con unas características y prestaciones bastantes equilibradas. Lo que  más llama la atención es su batería, su pantalla y conexión 4G. Tan sólo por 179 euros. Cuando se elige un terminal hay personas que buscan diseño y otros tecnología. Calificar a un móvil en cuanto a su diseño es muy difícil porque para gustos colores. El Zte Blade 4g es un dispositivo anguloso (con esquinas afiladas) y puede resultar más incómodo que un smartphone que tenga esquinas redondas. Está fabricado en un sólo cuerpo. Posee un diseño unibody (la batería no es extraible) Su tarjeta Sim es accesible desde su perfil izquierdo con una bandeja que se extrae.

ZTE-Blade 4g

 

ZTE Blade 4g: estilo anguloso

EL Zte Blade 4g tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB y no se puede ampliar con una tarjeta micro SD. En su perfil diestro tiene controles físicos de volumen (bloqueo, encendido, apagado…) Debajo en el borde inferior un mini jack para poder conectar los auriculares. En el borde superior está el MicroUSB para poder conectar a tú dispositivo a la corriente.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS. Esta tiene una resolución interesante para ser un móvil tan barato como el Blade (1280 por 720 pixeles) Los colores no están saturados y se ven muy bien, pero si se encuentran nítidos y vivos. El brillo es el exterior es muy bueno y se ajusta automáticamente o de forma manual.

El Zte Blade 4g tiene un procesador qualcomm Snapdragon 800 con 4 núcleos a 1,2. Junto a esto posee un GPU Adreno 305 y una memoria RAM de 1GB. No es un smartphone top, pero se pueden descargar juegos como el Dead Trigger 2 sin tener problemas.

El software incorporado es el Android 4.4 Kitkat (no es el último, pero no está desfasado en el mercado ni mucho menos)

La capa de personalización que usa el Zte Blade 4g es limpia y ligera. Si hablamos de su cámara tenemos que decir que deja sensaciones raras, ni para lo bueno ni para lo malo. La cámara delantera tiene muy buenas prestaciones y tiene 3 modelos: uno normal, otro de embellecimiento (que retoca las fotos automáticamente) y la última es la detección de sonrisa (el móvil detecta una forma autónoma cuando se sonríe) La cámara posterior tiene 8 mpx con autofoco y flash. La cámara es algo mala cuando hay poca luz.

Lo más importante de este móvil sin lugar a  dudas es su pantalla y su calidad-precio aceptable en el mercado.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.