El verano se acaba y toca volver a la rutina y aunque esto se nos haga algo pesado siempre podemos mejorar nuestra vuelta a la normalidad, para incrementar nuestra productividad, por ejemplo, podemos pensar en adquirir un smartwatch y parece que Gearbest nos lo quiere poner fácil.

Zeblaye Crystal 2

Zeblaze Crystal, rebajado en Gearbest

En esta ocasión nos ofrece un smartwatch con un diseño bastante clásico, se trata del Zeblaze Cristal, que cuenta con una esfera bastante bonita y una correa de 22mm, todo ello cuenta con protección IP65 frente al agua y el polvo.

El Zeblaze Cristal también cuenta con Bluetooth 4.0 y con un sensor de ritmo cardíaco, estos son sin duda los dos aspectos más destacables, ya que por lo demás cuenta con las funciones de un smartwatch corriente, ya sabéis: podómetro, control para música, cámara remota etc., un clásico.

Zeblaye Crystal

Si os estáis planteando la compra, a continuación os dejaremos el enlace de la oferta, donde podréis comprar el Zeblaye Crystal por un precio de mas o menos  de unos 45€, pero tendréis que estar atentos, ya que del 7 al 13 de septiembre hay un stock de un reloj cada día.

El cupón para las flash sales es: GBZC

Puedes acceder a la oferta del Zeblaze Crystal pinchando aquí.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek