Yaap, es una innovadora app para smartphones que permite enviar dinero a tus contactos de Twitter, Facebook o cualquier persona que tengas en tu agenda personal. Es una aplicación que te hace posible el intercambio de dinero de forma segura, a través de mensajes de móvil.  Más rápido imposible.

Yaap money

Conociendo la aplicación Yaap para enviar dinero

La aplicación es una alianza entre Caixabank, Santander y Telefónica, que se encargan de facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas de la vida, como puede ser un regalo común, enviar dinero a un familiar de forma inmediata, o cualquier otro tipo de pago.

Lo único que hace falta para hacer este tipo de gestión es saber el número de teléfono de la persona con quien intercambiar dinero, o por ejemplo su cuenta de Facebook o Twitter. Es importante recalcar que no es necesario conocer los datos bancarios.

Como veis es una aplicación muy útil con la que enviar dinero a cualquier contacto de tu agenda o tus seguidores en redes sociales.

Da igual cuál sea tu banco o tu operador, Yaap funciona siempre. Sólo tienes que instalar la aplicacion y asociarla con una tarjeta de crédito. La compañía ha informado que debido a la alianza con dos bancos y una operadora, la seguridad de las transacciones está más que asegurada.

Para conocer su funcionamiento, mira este sencillo vídeo. Verás que no tiene ninguna complicación ni pega. Y recuerda que la app está disponible para smartphones y tablets Android en Google Play y para iOS en App Store.

disponible

disponible

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.