Meizu lanza un nuevo Smartphone, bajo la denominación de M1 Mini Blue Charm que a un precio más que interesante permite rendir unas características medias para un Smartphone. Entre sus principales ventajas se encuentra que es capaz de rendir conectividad 4G lo que no es habitual en móviles asiáticos de ese segmento.

Ya tenemos el nuevo Smartphone Meizu con 4G y precio reducido

Ya tenemos el nuevo Smartphone Meizu con 4G y precio reducido

El nuevo Smartphone de la tecnológica china Meizu ha sido bautizado con el nombre de M1 Mini Blue Charm y tiene unas dimensiones de cinco pulgadas. Entre sus características más reseñables nos encontramos con la de servir tecnología 4G y un precio más que interesante.

Bien es cierto que Meizu no es una gran tecnológica que se pueda batir el cobre con gigantes tecnológicos asiáticos como Xiaomi, LENOVO o Huawei, pero si está haciéndose un hueco con Smartphone de prestaciones medias y precios económicos.

El M1 Mini Blue Charm es un Smartphone con tarjeta dual y cuyo cristal, de 5 pulgadas, y con un cristal de Gorilla Glass que resiste todo. La resolución máxima que puede rendir la pantalla es de 1.280 x 769 píxeles, lo que en esencia permite la reproducción de Full HD.

Todo el Smartphone utiliza como material el policarbonato y tienen un peso de 128 gramos y un grosor, sumamente reducido, de 8,9 milímetros. Utiliza como Sistema Operativo Android KitKat 4.4 con una interfaz de usuario FlyME 4.2. El corazón de la máquina es un procesador MEDIATEK MT6732 de 64 bits con cuatro núcleos y una velocidad de proceso de 1,5 GHz.

Su memoria RAM es de 1 GB y cuenta con una GPU dedicada Mali760. En cuanto a su almacenamiento del Smartphone lo tiene interno de 8GB aunque gracias a tarjetas SD, del que el terminal tiene una expansión, podemos llegar a los 128 GB de almacenamiento.

Otro de los puntos fuertes del Smartphone Meizu M1 Mini Blue Charm son sus cámaras fotográficas. La principal tiene una resolución de 13 Megapíxeles y cuenta, para cuando es necesario, con un flash LED. La cámara delantera tiene una resolución de 5 megapíxeles y permite una apertura de hasta f/2.0.

En el apartado conectividad nos encontramos con un terminal Smartphone que permite conexiones 4G/LTE de categoría 4, tecnología Bluetooth 4.0, emisora WIFI. Algunos de sus otras funciones son que el terminal se puede convertir en un receptor de GPS con una batería con una capacidad de 2.610 mAh.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)