Así es, como habéis leido en el título ya está disponible para la reserva el nuevo terminal de Xiaomi, el Xiaomi Mi4C, un móvil que tiene muchas posibilidades de acaparar para él la gama media por sus buenas prestaciones. Además al final del post os dejaremos un cupón de descuento para que os ahorréis algo de dinero al comprarlo.

201509231646003388

Especificaciones de Xiaomi Mi4C

  • Memoria RAM de 2GB
  • Procesador Snapdragon 808 a 1,8GHz
  • Pantalla de 5 pulgadas a resolución Full HD
  • Cámaras de 13 y 5 megapíxeles
  • Batería de 3000mAh
  • Android Lollipop personalizado con MIUI
  • Conector USB Tipo C

Como estáis viendo, este Xiaomi Mi4C pinta muy pero que muy bien, en lo referente a números y especificaciones ya habéis leido lo que lleva, un Snapdragon 808, 2GB de memoria RAM, 5 pulgadas en Full HD, etc. Pero si vamos al software, ya conocemos a Xiaomi, personaliza de manera intrusiva Android con MIUI, pero esto, sin duda, le hace mucho bien al terminal, ya que es de las mejores personalizaciones que hay, y la verdad es que es una capa bastante buena, ya que optimiza el uso del teléfono.

Xiaomi Mi4C

Donde comprar el Xiaomi Mi4C

El Xiaomi Mi4C aún no está a la venta, pero sin embargo, podéis reservarlo en Igogo pinchando en este link. El precio ronda los 236€, pero os vamos a facilitar un par de códigos de descuento para las versiones de 32GB y 16GB para que os salga algo más barato.

Código de descuento para la versión de 32GB: mi4c1
Código de descuento para la versión de 16GB: mi4c2

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek