Los poseedores de un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge estáis de enhorabuena, ya que el gigante surcoreano ha liberado la actualización a Android 5.1.1 via OTA.

Últimamente los procesos de actualización de Google están siendo algo lentos, en gran parte por culpa de los fabricantes, aunque hay excepciones como el LG G Flex 2 o los dispositivos Nexus en los que las actualizaciones llegan rápido y bien. En este caso Samsung se ha puesto las pilas para que todo el que tenga un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge puedan disfrutar de esta nueva version de Android.

Samsung Galaxy S6

La actualización está disponible para los modelos SM-G925T y SM-G920T y se realiza vía OTA (On The Air). Esta nueva versión de Android trae cosas interesantes como la corrección de errores y mejoras de rendimiento, según parece Samsung también ha añadido nuevas mejoras como un control de exposición en la cámara mas simple, la mayoría sacadas a partir del feedback de los usuarios.

¿Tienes un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge? ¿Cómo es tu experiencia con esta nueva versión? A continuación os dejamos un vídeo en el que se muestran algunas de estas novedades que trae Android 5.1.1.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek