En iMovilizate buscamos que siempre estés al día de lo mejor para tu smartphone y gracias al conocido desarrollador DooMLoRD, ahora puedes rootear tu nuevo Xperia, además de la posibilidad de instalar un custom recovery para flashear todo lo que necesites.

Z3-Compact-Recovery

Instrucciones del proceso en el Xperia Z3

Para hacerlo, necesitarás un modelo con el bootloader desbloqueado ( stock firmware o Roms basadas en el), y tendrás que flashear un custom kernel. Una vez hecho esto, tendrás acceso al recovery ClockWorkMod, en la versión 6.0.4.7. Desde este punto, si tu quieres rootear tu dispositivo, tendrás que descargar SuperSU y guardarlo en la tarjeta SD para luego flashearlo desde CWM. El desarrollador te recomienda que descargues  BusyBox justo después de rootear, y instalarlo en /system/xbin.

Según DooMLoRD, esto se solucionará mas tarde. Por ahora piensa, que podrás disfrutar de lo hasta ahora conseguido, que no es poco.

Si quieres unas instrucciones mas detalladas sobre la instalación en tu Xperia visita su post en XDA-Developers: CWM-Based Recovery 6.0.4.7 Recovery for Xperia Z3

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo