Xiaomi Inc. es una empresa electrónica con sede en Beijing -China-. Xiaomi diseña, desarrolla y comercializa teléfonos inteligentes, aplicaciones móviles y productos de electrónica de consumo. 

Xiaomi se va de rebajas con Everbuying

Xiaomi el gran fabricante chino

Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado cuota de mercado en China continental y ha ido desarrollando de una amplia gama de productos electrónicos de consumo, incluyendo un elegante ecosistema de dispositivos móviles. El fundador y CEO de la compañía es Lei Jun y es la 23 persona más rica de China según la revista Forbes. La compañía vendió más de 60 millones de teléfonos inteligentes en 2014.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados, principalmente en China continental, Malasia y Singapur, se está expandiendo a otros países como la India,  Indonesia, la de Filipinas y Brasil. 

Según IDC, Xiaomi es ahora el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, seguido de Lenovo y LG en el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Samsung se mantiene en el primer lugar a pesar de la disminución de volumen de pedidos, seguido por Apple Inc. en el segundo lugar. Xiaomi también se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes en China en 2014, después de haber superado a Samsung, según un informe de IDC.

Xiaomi se va de rebajas con Everbuying

Everbuying ofrece grandes descuentos en Xiaomi

Del 13 al 27 de octubre, la tienda on line Everbuying tiene grandes descuentos en los productos de la marca china Xiaomi.

Los productos que podrás encontrar son: RedMi Note 2, MI4 Overseas Edition, MI4I Advanced Edition y Xiaomi MiBand entre otros productos.

No pierdas la oportunidad!!!!!!

A continuación leerás una review de uno de los productos más económicos de Xiaomi. Si el más barato de sus productos tiene increibles características…. ¿Que te ofrecerán los de gama superior?

Xiaomi MiBand

El MiBand consiste en un módulo de seguimiento de forma ovalada que tiene un acabado en cromo mate, bordes biselados lisos y (por defecto) banda de caucho negro o de colores. Eso es todo – no hay cierres complicados, sin hebillas, sólo una que todo el mundo puede usar. En la aplicación, hay una opción para elegir la mano izquierda, la mano derecha.

Con una calificación IP67, MiBand es resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos. No limita el movimiento de la muñeca de ninguna manera como algunos smartwatches y bandas de actividad más grandes que sí lo hacen. Tanto es así que apenas se nota en la muñeca – especialmente importante ya que hace un seguimiento de sueño, así como de pasos. Una desventaja es que ambas partes se rayan fácilmente.

Xiaomi se va de rebajas con Everbuying

Xiaomi MiBand realiza un seguimiento de pasos, distancia y calorías quemadas estimados, así como proporciona una línea de tiempo de cuánto tiempo estás activo cada día.

MiBand se conecta a través de Bluetooth con tu smartphone, pero si no necesitas los avisos de llamada no tienes que tenerlo sincronizado todo el día. También vale la pena señalar que el MiBand es compatible con iPhone y Android y funciona con Google Fit.

Si tienes un teléfono de Xiaomi se puede también configurar MiBand como un dispositivo seguro con su función Smart Lock. Así que cuando MiBand está cerca, el teléfono se desbloquea automáticamente.

La aplicación es muy básica con un perfil que detalla los pasos medios dados en el día, el total de días utilizando la aplicación y km totales caminados.

Xiaomi se va de rebajas con Everbuying

Xiaomi dice que MiBand durará 30 días entre cargas.

La carga es rápida – de cero a plena en menos de dos horas – y bastante fácil con un cable propietario.

Everbuying te ofrece mucho más

La tienda on line Everbuying te ofrece del 13 al 27 de octubre grandes descuentos en productos Xiaomi. No pierdas la oportunidad de realizar grandes compras.

¿Te ha gustado el artículo “Xiaomi se va de rebajas con Everbuying” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.