Seguro que muchos de vosotros conocéis a alguien que os haya hecho alguna vez la siguiente pregunta, “¿Que móvil le compro a Pepito (o a mi padre) que esté bien y no sea muy caro?, total lo va a usar para Whatsapp, fotos y navegar…”.  Pues bien, hoy os vamos a hablar del Xiaomi Redmi Note 4G, un terminal de 5,5 pulgadas que reúne los requisitos necesarios para la mayoría de usuarios que no necesitan un smartphone “super-ultra-megapotente” pero sin renunciar a la fluidez y al rendimiento.

xiaomi-redmi-note-1

Xiaomi Redmi Note 4G, de los mejores en calidad-precio

El Xiaomi Redmi Note 4G es una gran alternativa para aquellos usuarios que quieran un smartphone que sea bueno, bonito y barato. Este terminal de la firma china Xiaomi (de la que soy un gran fan) cumple con las características necesarias para satisfacer a la gran mayoría de usuarios (aunque es un terminal con una gran pantalla) y además a un precio excelente.

El Xiaomi Remi Note 4G tiene las siguientes especificaciones:

– Un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928 Quad-core a 1,6 GHz, procesador muy conocido que da un gran rendimiento.

– 2 GB de memoria RAM.

– Pantalla HD de 5,5” con un panel IPS de gran calidad.

– GPU Adreno 305 que correrá la mayoría de juegos sin despeinarse.

–  Un peso de 189 gramos con unas dimensiones de 154 x 78,7 x 9,5 mm.

– Cámara trasera de 13 Mpx f/2.2 con Flash LED  capaz de capturar en formato RAW y de grabar vídeo FullHD.

– Cámara frontal de 5 Mpx que también graba a FullHD.

– 8 GB de almacenamiento, ampliable con micro-SD hasta 64 GB.

– MIUI v5, con Android 4.4 Kit Kat.

Conectividad LTE o lo que es lo mismo 4G, una característica que muy pocos de su gama lleva.

– Wifi b/g/n, Bluethoot 4.0 LE,A-GPS, giroscopio, brújula, usb OTG…

– Una batería de nada menos que 3100 mAh, que conseguirá un gran rendimiento aun tratandose de 5,5” de pantalla.

Xiaomi-Redmi-Note-4G

 

Como podéis ver, el Xiaomi Redmi Note 4G no tiene nada que envidiar a muchos smartphones de gama alta, además,a pesar de ser un “móvil chino”, este terminal está fabricado por Xiaomi, una empresa china que si la conocéis sabréis que hace terminales de mucha calidad a un precio irresistible y este no iba a ser una excepción.

Precio del Xiaomi Redmi Note 4G

Este terminal podéis encontrarlo en Amazon a un precio aproximado de 170-180€, precio inmejorable para las características que tiene. En definitiva podemos afirmar que el Xiaomi Redmi Note 4G cumple perfectamente para los usuarios que no necesitan de una “potencia bruta” y que rinde de una forma maravillosa con MIUI V5 (capa de personalización de Xiaomi), lo que le aporta un valor añadido y una fluidez de las que pocos terminales en su gama de precios pueden presumir.

Xiaomi-Redmi-Note-4G

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)