¿Conoces el XIAOMI Redmi 2 PRO? Te contamos más sobre él y cómo conseguirlo al precio más competitivo.

redmi2-xiaomi

Potencia a bajo coste con el XIAOMI Redmi 2 PRO

Ya viene siendo habitual que las marcas de origen chino revolucionen el mercado con sus smartphones. Ésta vez es el turno del XIAOMI Redmi 2 PRO, la versión mejorada del XIAOMI Redmi 2. ¿Que qué ofrece? Pues, una vez más, nos ofrece un hardware más que competente para el usuario, no solo promedio, sino también avanzado, con el que dar cobijo al sistema Android, en éste caso, a la versión 4.4.

XIAOMI Redmi 2 PRO es un terminal que opera sobre un Quad-core de 1,2GHz Qualcomm Snapdragon 410 y una memoria RAM de 2GB, una de las mejoras que habíamos adelantado que incluía. Además, su procesador de cuatro núcleos tiene una estructura de 64bit; por otra parte, cuenta con 16GB de ROM. No olvidemos la tecnología 4G, una cámara digital de 8 megapíxels y su pantalla de 4,7 pulgadas, donde reside una resolución de 1280×720, es decir, 720p. También habría que sumarle las prestaciones habituales que los terminales Android aúnan, la cantidad de formatos de vídeo y audio que es capaz de reproducir y su ya conocida versatilidad.

redmi2-9

Puede que XIAOMI Redmi 2 PRO no sea un terminal de gama alta de los más punteros, pero sin duda se trata de un terminal de gama media más que competente, muy bien optimizado y totalmente liberado. Y cómo no, podréis haceros con él a la mitad de precio gracias a los chicos de igogo siguiendo este enlace. No dejéis pasar la oportunidad si estáis pensando en obtener un terminal de gama media que os de grandes resultados.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.