Xiaomi-Redmi-Note

Xiaomi esta dando pasos de gigante para situarse en el mercado de smartphones, sobre todo gracias a sus competentes precios, pues acabamos de saber que esta dispuesto a ofrecer su nuevo terminal el Xiaomi RedMi Note, el nuevo dispositivo de gama alta, a un precio low cost de tan solo 128 dólares (93 euros al cambio).

Xiaomi RedMi Note por solo 128 dólares

El smartphone viene equipado con chip procesador de ocho núcleos a 28 nm de Mediatek, mientras que el de la versión de gama “baja” es de 1,4 Ghz de velocidad. Además, sumar una memoria RAM de 1 Gb, y 8 Gb de almacenamiento interno. La versión más potente estará disponible con 1,7 Ghz de velocidad de procesamiento, dobla la RAM hasta los 2 Gb pero mantiene el almacenamiento interno en los 8 Gb. En la comparación del chip de Mediatek MT6589 de cuatro núcleos con la versión estándar fue mejorada en un 53%, el Xiaomi RedMi Note de gama alta mejoro en hasta un 78% del rendimiento.

Xiaomi-Redmi-Note-2

Además de lo mencionado, el Xiaomi RedMi Note cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, soporte para el procesador gráfico ARM Mali-450 GPU, con lo que mejora notablemente su rendimiento en comparación con la versión anterior, Mali-400, concretamente en un 140%.

Recuerda, podrás encontrar esta bestia en el mercado a partir de 128 dólares, o lo que es lo mismo 93 euros…
Fuente| GizmoChina

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.