xiaomi-mipad-1
Después de tanto esperar, por fin tenemos la presentación oficial de uno de los rivales más fuertes que encontrará el iPad mini de Apple, tanto en precio como en prestaciones, y es que ya ha llegado al mercado la Xiaomi MiPad, de la que se ha hablado mucho en los medios dedicados y páginas web, pero claro, no se podía esperar menos al tratarse de la marca Xiaomi, especialista en precios bajos y grandes especificaciones.

Bajo precio, buenas especificaciones, Xiaomi MiPad

Aquí tienes un resumen de sus características:

  • Chip Procesador Nvidia Tegra K1 a 2,2 GHz de velocidad de reloj
  • 2 Gb de RAM
  • Pantalla de 7,9 pulgadas de alta resolución a 2048 × 1536 (326 ppi).
  • 16/64 Gb de memoria interna
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería 6700 mAh

xiaomi-mipad-2

A pesar de que aun no se conocen muchos de los detalles, si que sabemos que los test realizados en 3DMark dan fe de que el procesador NVIDIA Tegra K1 es un elemento potentísimo, pues llega a los 29.000 puntos superando muchas expectativas iniciales sobre la Xiaomi MiPad.

Podrás adquirir el dispositivo como has visto en las características en dos versiones de almacenamiento interno, 16 y 64 Gb, ampliables hasta 128 Gb mediante microSD, y además en 5 colores distintos, los que ves en la imagen superior, blanco, rosa, amarillo, azul, verde y negro.

Y ahora lo que estabas esperando escuchar, el precio del Xiaomi MiPad será de 179 euros para la versión de 16 Gb, y 199 euros para la de 64 Gb, (a mi parecer compensan los 20 euros de más por el de mayor capacidad de almacenamiento), aun no conocemos la disponibilidad del dispositivo, pero sin duda, al igual que con anteriores gadgets de la compañía, lo que si va a tener es una alta demanda en el mercado.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.