/WhatsApp ya tiene opciones para el doble check azul

WhatsApp ya tiene opciones para el doble check azul

Hace ya una semana desde que se añadió en WhatsApp la polémica función del doble check azul con el cual podíamos saber si se leen nuestros mensajes y además a que hora los leían. Esta nueva opción ha traído mucha polémica al no incluir opciones para elegir si quitarla o dejarla, pero al final los desarrolladores han cedido a la presión y ya han sacado una beta con las opciones añadidas y así poder desactivar o dejarlo.

whatsapp-messengerWhatsApp en versión beta

Para poder acceder a las nuevas opciones os hemos dejado un tutorial muy sencillo para instalar la actualización, la cual no está disponible para descargar desde la Play Store:

1.Para acceder a las nuevas opciones tendremos que descargarla desde el siguiente link – Codigo QR:

[su_button url=”http://adf.ly/rXvpM” target=”blank” style=”flat” wide=”yes” radius=”10″]WhatsApp beta[/su_button]

[su_qrcode data=”http://www.whatsapp.com/android/” title=”WhatsApp beta – Codigo QR” align=”center” link=”http://adf.ly/rXvpM”]

2. Antes de instalar tendremos que activar en nuestro dispositivo Android la opción ‘Origenes desconocidos’ de la siguiente manera:

Si nuestro dispositivo Android cuenta con Android Gingerbread 2.3 o anterior, la opción la encontraremos en Ajustes – Aplicaciones – Orígenes desconocidos.

1415971123_384037_1415972813_sumario_normal

Si nuestro dispositivo Android cuenta con Android ICS 4.0 o superior la opción la encontraremos en Ajustes – Seguridad – Orígenes desconocidos.

Screenshot_2014-11-14-16-25-06

3. Cuando hayamos activado esa opción solo resta abrir el APK de WhatsApp descargado desde un explorador de archivos o con el navegador que hayáis utilizados para descargar el archivo.

4.Cuando lo hayamos instalado tendremos que ir a las opciones de privacidad de WhatsApp y desactivar la opción: Read receipts.

WhatsApp-doble check azull

Con eso ya tendremos las nuevas opciones para desactivar el polémico doble check azul y asi poder seguir teniendo nuestra privacidad controlada.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo