Hasta ahora, para usar la versión web de WhatsApp había que utilizar el navegador Chrome. Pero esto cambió, y el servicio de mensajería incorporó otras dos plataformas, Firefox y Opera. Internet Explorer y Safari siguen en lista de espera.

WhatsApp Web ahora se puede usar desde Opera y Firefox

La empresa confirmó esto a través de un tweet, pero no informó si iba a incorporar otros dispositivos. Eso significa que la opción Web sigue siendo compatible con teléfonos Android, Windows Phone y Blackberry, pero no para iPhone. El motivo serían impedimientos técnicos y condiciones de seguridad.

WhatsApp Web: https://t.co/BPQLxqKDSj – Firefox and Opera browsers are now supported!pic.twitter.com/D4aQiy5IC6
— WhatsApp Inc. (@WhatsApp) February 25, 2015

Sans titre

Para usar WhatsApp Web hay que ir a la dirección web.whatsapp.com y escanear con el teléfono, desde WhatsApp (en opciones –> WhatsApp Web), el código QR, para poder enviar y recibir mensajes desde la computadora. Dato clave: el celular debe seguir conectado a Internet, ya que la computadora solamente muestra lo que envía y recibe el teléfono.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.