Está claro que el nuevo doble check azul no ha gustado a muchos usuarios de Whatsapp que ven como su privacidad se ve invadida y sin la posibilidad de quitarlo. Ahora con el doble check podemos saber si alguien ha ignorado nuestro mensaje al no contestar habiéndolo leído siendo por el motivo que sea. Lo malo llega cuando intentas ir a la configuración de privacidad de la aplicación y ves que no hay ninguna opción para desactivar esta nueva característica, pues bien parece que en una futura actualización tendremos dichas opciones.

whatsapp-messengerTraducciones de Whatsapp

Por desgracia, al ir a las opciones de privacidad de Whatsapp nos damos cuenta de que no hay ninguna opción para desactivar el doble check azul, lo que por otro lado hace inútil la opción anterior de que los demás no puedan ver nuestra ultima conexión ya que podrán seguir viendo la dichosa confirmación de lectura hagamos lo que hagamos. Pero parece que esto va a cambiar según filtraciones de los traductores de Whatsapp.

Los traductores de Whatsapp están pidiendo a los usuarios la mejor traducción para las nuevas opciones de desactivación del doble check azul. Al igual que podemos desactivar la opción de que vean o no nuestra última conexión, en una futura actualización podremos hacer lo mismo con la confirmación de lectura, pero si la desactivados tampoco podremos ver si alguien ha leído nuestro mensaje.

Traduccion Whatsapp AndroidComo podéis ver las opciones ya están pensadas, solo falta incorporarlas en una nueva actualización que, por el bien de muchas parejas, esperemos salga pronto.

 

Mas información: WhatsApp Translation

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo