La gran aplicación de mensajería Whatsapp ha suspendido a muchos usuarios por usar clientes alternativos o versiones “modificadas” de su aplicación, es decir, aplicaciones no oficiales como Whatsapp+, así que si eres uno de los afectados, pásate al cliente oficial o puede que esto vaya a peor.

whatsapp

Whatsapp ha suspendido 24 horas a algunos usuarios por violación de términos y servicios

Muchos usuarios se han encontrado con su Whatsapp suspendido 24 horas, y esto es debido a que dichos usuarios usaban una aplicación no oficial o alternativa como Whatsapp plus. Esta aplicación lo que hace es “mejorar” el servicio que ofrece Whatsapp añadiendo nuevos emoticonos, dejando personalizar el aspecto de tu Whatsapp mediante temas y en definitiva hacer bastantes “trucos” para mejorar tu experiencia de usuario con la actividad.

Este comportamiento no ha sentado muy bien a la gente de Whatsapp, que ha decidido bloquear durante 24 horas a todos esos usuarios (que son muchos) que han utilizado o utilizan diariamente esta aplicación. Además Whatsapp+ era una aplicación de pago por lo que la gente perderá su dinero al no poder volver a usarla, yo mismo he usado en una época esta aplicación pero no he recibido baneo ninguno por lo que creemos que los usuarios baneados son lo que la están usando actualmente.

whatsapp1whatsapp12

Puede que Whatsapp haya suspendido a estos usuarios y tomado esta polémica decisión porque pronto actualizará su aplicación para poder hacer llamadas, y no querrá que se pueda hacer con otros clientes. Aun así en las redes sociales la gente está revolucionada ya que podrían haber puesto un simple aviso y no banear a diestro y siniestro.

En definitiva, si eres uno de los afectados, o aun no lo has sido pero usas una aplicación como Whatsapp+ te recomendamos que te pases al cliente oficial para evitar ser suspendido por Whatsapp, seguro que muchos usuarios ya estaban acostumbrados a Whatsapp+ pero parece que este no se va a poder volver a utilizar. ¿Será este el momento de pasarse a Telegram?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)